PROYECTOS INTEGRALES

“¡Superamos expectativas! Gestionamos de manera integral los proyectos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio llave en mano para dar con el resultado deseado”

NOS OCUPAMOS DE TODO

Disfruta solo del proyecto, porque nosotros somos un estudio integral y te damos un servicio integral, “llave en mano” gestionamos todo el proceso, haciendo que el cliente se despreocupe, velamos por que el resultado supere sus expectativas. Somos el único interlocutor con el cliente en todo el proceso desde el diseño a la obra.

TE ACOMPAÑAMOS EN TODO MOMENTO

Desde LOFT 26  como estudio integral te acompañamos desde el inicio hasta el final, empezamos seleccionando el diseño del espacio contigo para encontrar la solución más adecuada, innovadora y espectacular para ti. En una segunda etapa seleccionamos los materiales adaptamos a tus gustos para que el resultado sea el que esperas. En LOFT 26 nos ocupamos de toda la obra, para que tu solo tengas que disfrutarla.

REDUCIMOS EL PRESUPUESTO

Al ser un estudio integral no entendemos el diseño y la construcción como elementos separados. Al diseñar, pensamos en cómo se va a ejecutar y en los costes que va a suponer. Controlando todos los procesos desde el diseño a la construcción y gestión del presupuesto global de la obra, hacemos  que se reduzcan costes y así conseguimos sacarle el máximo partido a tu presupuesto.

Una selección de nuestros proyectos

Imaginamos, creamos y ejecutamos algo único para ti

Cuéntanos tu idea

Tenemos la mejor propuesta para ti

EMPEZAR SIN COMPROMISO