INTERIORISMO

“Como interioristas reinventamos la imagen de los espacios mediante la emoción, la pasión y la creatividad, adaptándonos siempre a las necesidades de las personas

ESTUDIAMOS TU ESTILO Y NECESIDADES

Tenemos una entrevista personal contigo, en la que nos cuentas qué necesitas y hablamos sobre las particularidades del proyecto, así como tus gustos. Elegimos contigo todos los acabados, para que el resultado sea armonioso y acorde a tus gustos.

CREAMOS ESPACIOS ÚNICOS PARA TI

Como diseñadores de interiores trabajamos siempre para sorprenderte y sacar el máximo partido al espacio, buscamos soluciones innovadoras y creativas. Nos encanta transformar espacios y adaptarlos a las nuevas necesidades actuales, y como con ello cambia la calidad de vida de las personas que los habitan.

NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO

Detallamos por escrito todas las partidas, mano de obra y material necesario para llevar a cabo la reforma en el documento “mediciones y presupuesto”. Para que antes de empezar la obra sepas lo que te vas a gastar.

Gestión integral y servicios llave en mano

  • Visitamos tu vivienda o local para la toma de datos y medidas y realizamos un plano del estado antes de la reforma.

  • Elaboramos propuestas de distribución, alternativas, funcionales y técnicamente viables, ajustando contigo cada detalle. Servicio de diseño de interiores totalmente personalizado.

  • Realizamos un proyecto completo de interiorismo, diseñando cada estancia, la iluminación, las puertas y ventanas, así como el mobiliario a medida que necesites.

  • Dibujamos los baños y cocinas con mayor escala, definiendo cada detalle para asegurarnos de que sean  perfectos y especiales. Confía en tus diseñadores de interiores.

Una selección de nuestros proyectos realizados

Espacios ideales para cada tipo de necesidad

Cuéntanos tu idea

Diseñaremos algo único para ti

EMPEZAR PROYECTO