EL PROYECTO
Se trata de una vivienda unifamiliar que se desarrolla exclusivamente en planta baja. Está formada por dos piezas lineales en paralelo unidas en su parte central por una zona de paso.
La estructura principal es metálica, triangulada y exterior, quedando siempre vista.
La pieza situada al Este cuenta con una estructura de carácter singular adosada a uno de sus extremos, este elemento configura, lo que hemos denominado, el invernadero, que ofrece un recorrido lineal, ascendente y con una zona de descanso al final. La malla metálica que lo recubre permite el acceso al exterior de la hiedra que crece en el interior, creando así una envolvente vegetal permeable. Envolvente que se extiende al resto de la fachada, enredándose en una serie de cables dispuestos con tal fin.
La vivienda dispone de tres patios integrados y vinculados a distintas zonas: dormitorio principal, baño y lavadero. Así como dos patios exteriores limitados por las dos piezas paralelas y separados por la zona central de paso, a los que se tiene acceso directo desde uno de los dormitorios y la zona de juegos.
La piscina cruza la vivienda perpendicularmente, acompañada por una rampa en toda su longitud que nos lleva al acceso principal, y que, junto a la jardinería de la parcela, completan el proyecto.