El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante ha lanzó una convocatoria para la exposición en su sede titulada “Arquitectas de Alicante”. En ella podían presentar sus obras las arquitectas de alicante que lo desearan, para hacer una selección de los trabajos más destacados.

Esta exposición pretende visibilizar hacia la sociedad el trabajo realizado por las arquitectas de la provincia y animar a la reflexión sobre la relación entre Arquitectura y Género.
La exposición se inauguró el día 7 de abril, en el marco de un conjunto de actividades más amplio que incluirá una conferencia con arquitectas de reconocido prestigio, la presentación del libro de las Muestras de Arquitectura recientes en Alicante 2006-2015 y la presentación de la app de Plazatio.

Dentro de la exposición, han sido seleccionadas algunas de los trabajos de Loft 26, por lo que hemos participado con 5 de nuestras obras, en ellas hay trabajos de reforma, de interiorismo, una ampliación de una vivienda, entre otras. Estas son las 5 seleccionadas:

Apartamento Victoria

Vivienda para un músico

Vivienda Turmalina 

 Loft 53

Reforma hall edificio Capri